Hubiera Todo
Jeronimo Sada
Letra

+A
-A
LETRA (VER LETRA CON ACORDES)
Exelente cancion de este profe espero y les guste
dedicada para leiivon...

Queres aver dado todo por esa persona
aunque te quedaras sin nada solo por ella
y no hubiera querido quedarse para resivirlo
es cuando dice yo hubiera dado todo...


Intro:


Yo te hubiera llevado hasta el cielo,

si tu me hubieras dejado quererte,

serian tuyos mi vida mi alma y mi muerte.


Yo te hubiera llenada las manos,

con el amor que de sobra te tengo,

y hecho a lado mis propios delirios por cumplir tus sueños.


Yo te hubiera besado los labios,

y seguido con los pies descalzos,

yo te hubiera llenado de puro amor, el corazón.


Yo hubiera todo dejado todo sin pedirte nada,

y abandonaste tu suerte estas ganas,

sedientas locas y desesperadas.


Yo hubiera todo lo que pidieras como mandamiento,

y no quisiste el tesoro que tengo lo nuestro hubiera sido perfecto,

y preferiste dejarme, queriendo.




Yo te hubiera besado los labios,

y seguido con los pies descalzos,

yo te hubiera llenado de puro amor, el corazón.


Yo hubiera todo dejado todo sin pedirte nada,

y abandonaste tu suerte estas ganas,

sedientas locas y desesperadas.


Yo hubiera todo lo que pidieras como mandamiento,

y no quisiste el tesoro que tengo lo nuestro hubiera sido perfecto,

y preferiste dejarme, queriendo.

Yo hubiera todo

Y preferiste dejarme queriendo


Inicia Sesión para guardar
esta versión como favorita

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios,

¡escribe el primero!

Para hacer una pregunta o dejar un comentario sobre esta canción, debes estar LOGUEADO

Las canciones más tocadas de Jeronimo Sada


Nuestro servidor se demoró 0.78 segundos en generar esta página. No esta nada mal!