Zamba Villera
Los Dragones
Letra

+A
-A
LETRA (VER LETRA CON ACORDES)
hola gente d la cuerda!!!!esta es la primera cancion que transcribo
asi q espero q ls gust!!!!AGUANTE LA CUMBIA SUREÑA!!!!

INTRO:,,,,,.


ESTA ES MI ZAMBA VILLERA,LA Q NO BAILA CUALQUIERA.

ME PONGO BOTAS D GAUCHO,Y UNA REMERA D LESCANO.

CON UNA MANO MATEANDO,Y CON LA OTRA ESCAVIANDO.

EN EL CAMPO NO HAY ESQUINAS,YO PARO EN LA PULPERIA.

D LA HUERTA SACO YERBA,LA FUMAMO EN LA TRANQUERA.

VENGO LLEGANDO TEMPRANO,CON EL CABALLO DROGADO.

NO ME PARE COMISARIO,PORQ EN SU GORRA M CA@%!!!!



CUALQUIER DUDA,MANDENME UN MAIL A [email protected]


Inicia Sesión para guardar
esta versión como favorita

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios,

¡escribe el primero!

Para hacer una pregunta o dejar un comentario sobre esta canción, debes estar LOGUEADO

Las canciones más tocadas de Los Dragones


Nuestro servidor se demoró 0.26 segundos en generar esta página. Que velocidad!