La Repera
Asto Pituak
Letra

Álbum: Para bien o para mal somos así ( 1999)
+A
-A
LETRA (VER LETRA CON ACORDES)

Ayer se fue,

Cogió su chupa y se puso a caminar,

Un imperdible y un petacho roto

Y una canción de hardcore.

¿Dónde irá?

Se despidió

Y con firmeza plantó cara a la sociedad

Y empezó a autogestionar su vida con decisión y valor,

mucho valor.

Y se marchó, y a su barco le llamo LI-BER-TAD

Y en la tierra descubrió ANARKI- I - A,

Sonrió su sueño hizo real.

Pero llegó la maldita estirpe y su sucio control,

No podía permitir que nadie viviera en paz, como no, como no.

Y así ocurrió su sueño fue aplastado por el mal

Y no pudo respirar más aire sin pagar,

Y murió, y murió.

Y se esfumó,

Pero la esperanza sigue vi-va aún

Porque todavía existen seres que luchan por algo común,

La ocupación y la libertad total.

Y se esfumó,

Pero la esperanza sigue vi-va aún

Porque todavía existen seres que luchan por algo común.

La emoción, los sueños, la pasión.

Letra añadida por: ****x_Donííthaz_x***



COMENTARIOS

Aún no hay comentarios,

¡escribe el primero!

Para hacer una pregunta o dejar un comentario sobre esta canción, debes estar LOGUEADO

Las canciones más tocadas de Asto Pituak


Nuestro servidor se demoró 0.28 segundos en generar esta página. Que velocidad!